16 marzo 2014

Mariposa



 El secreto no es
correr detrás de las 
mariposas....es cuidar 
el jardín para que ellas 
vengan a tí

Marío Quintana



No os parece preciosa ?
Les dejo el tutorial para que la hagáis,es en francés, pero se entiende bien.
De todas formas tenéis que cortar dos telas de 11x15 cm.
coser y dar la vuelta y seguir las fotos de como se dobla.
Es muy fácil,la podemos utilizar para muchas cosas,broches,coleteros,diademas,para aplique en un panel...  



Espero que les guste
2 besitos

22 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información. En verdad es muy linda. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa mariposa,me paso a ver como se dobla,besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el tutorial,es preciosa!!Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Merci pour l' entrée. Gracias por la entrada, jajaja. Yo hablo francés, pero el tutorial está muy claro. Muchas gracias. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla de mariposa , gracias por decirnos el enlace del tutorial.
    bsos

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa. Un abrazo y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el enlace, es una monada. Besicos cielo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta para aplicar en quilts! gracias, Mercy
    Dos besitos

    ResponderEliminar
  9. Es una preciosidad. Muchas gracias por facilitar el tutorial. Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Preciosas y muy primaverales!
    Gracias por el enlace
    Un besazo, Rosana

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita la mariposa me gusta!!
    Gracias por compartir el tutorial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias, Mercy, es preciosa!!! Mira que ahora hasta me gustan las mariposas, hay que ver como cambia una al meterse en este mundo!!!! Me guardo el link! Besos, Mami

    ResponderEliminar
  13. Que bonito blog, me encanta lo que haces, así que me quedo, para no perderme nada, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por esta maravillosa mariposa. Ahora mismo me descargo el tutorial. un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Merci, soy Ana yo ya me he podido agregar a tu blog que es muy bonito!!!
    Espero que algún dia el mio sea asi de bonito. Una mariposa preciosa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Muchas Gracias !! por tantas palabras bonita
    2 besitos grandes

    ResponderEliminar
  17. Preciosa mariposa. Me gustaria saber si puedo encontrar algun video para hacerla por que en la pagina donde esta el tuto no lo termino de entender

    ResponderEliminar
  18. Preciosa mariposa. Me gustaria saber si puedo encontrar algun video para hacerla por que en la pagina donde esta el tuto no lo termino de entender

    ResponderEliminar
  19. Gracias por darnos informacion de este tuto tan bonito, soy una enamorada de las mariposas.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por compartir, esta hermosa

    ResponderEliminar