08 marzo 2014

Recuerdos

Me gustaría compartir con ustedes una foto de un trabajo que una señora publico en una pagina de facebook hace unos días, me trajo muchos recuerdos y me hizo mucha ilusión verlo, hace muchos muchos años yo empecé haciendo punto de cruz,me encantaba pasaba horas y horas cosiendo y sobre todo a mi madre le gustaba que los hiciera, entre ellos,que fueron muchos, hice uno de unas niñas con una cometa,seguro que muchas lo habréis hecho también,es precioso,pues encontré ese mismo diseño pero en aplicacion a punto escondido.

La verdad es que Pilar del blog de Esencia de Lavanda, si no conocéis su blog es precioso, no dejéis de verlo,  ha hecho que me entrara el gusanillo otra vez, voy a empezar algo pequeñito.

Quería compartirlo con ustedes, no se me trajo muy buenos recuerdos.
Espero que les guste.

2 besitos

10 comentarios:

  1. No sabria decirte cual es más bonito de los dos. Son dos obras de arte.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. El de aplicación está precioso, pero el de punto de cruz es una pasada. No quiero ni saber cuántas puntadas lleva esa maravilla... Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la entrada que has hecho. Ánimo con ese trabajito de punto de cruz. Seguro que te queda de lujo. Ya nos lo enseñarás. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡A mi también me llamó la atención es precioso! un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Dos estilos diferentes pero preciosos los dos!!!! el de aplicación no lo conocía y me ha encantado
    bessos

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ya te comenté que me encanta tu labor, es preciosa¡ y ánimo con el gusanillo, jaja, espero ver pronto algún avance¡
    ¡Y gracias por las bonitas palabras hacia mí.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que labores tan bonitas tienes en tu blog!
    Me gusta muchísimo ese diseño a puntada escondida. Queda precioso.
    Gracias por pasarte por mi blog, hacerte seguidora y dejarme ese bonito comentario. Yo también me quedo a compartir.
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Preciosas estos dos trabajos cada uno en su estilo, tu blog es muy bonito tiene cosas preciosas.
    bsos

    ResponderEliminar
  9. Fantásticos los dos
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Muchas Gracias a todas, me alegro que les guste, a mi me hizo mucha ilusión encontrarlo.
    2 besitos

    ResponderEliminar