07 abril 2014

Llaveros Cocker Spaniel

Buenas tardes
Una de las cosas que estamos haciendo en clase y gustan mucho son llaveros de Cocker Spaniel, son una monada no os parece?



Lleva la nariz bordada, la boca y las patitas también



Las bolitas son de madera pintadas a mano, las tengo desde hace tiempo y me pareció una buena idea ponerlas



Son muy faciles de hacer y los podemos hacer de varios colores ,todos están bonitos




Espero que les haya gustado, buen comienzo de semana

2 besitos

10 comentarios:

  1. Qué colección perruna tan preciosa!!!! Los botones on un primor!!!

    ResponderEliminar
  2. Son una monada, no los había visto de esa forma. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola amiguita, me parecen muy lindas, se ven tan tiernos. Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Que monada!! Me encantan!! Otra cosa para la lista.
    Besicos cielo.

    ResponderEliminar
  5. ¡me encantan! un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Son monísimos! Me gustan mucho! Besos, Mami

    ResponderEliminar
  7. Me encantan¡¡¡ algún día me animaré a hacerlos y gracias por los patrones de la última entrada
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Monísimossssssssssss !!!
    vaya pandilla ;))

    feliz día

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos!!
    Un beso

    ResponderEliminar