18 septiembre 2014

Ya llega el OTOÑO

Holaaa  a tod@s como estáis?

Hace mucho que no publico nada, he estado regular de salud, bueno pero ya estoy por aquí.
Llega Septiembre un mes de cambios y renovaciones y con el también llega el OTOÑO

Que os parece estas calabazas? a mi me encantan,me gusta muchos los marrones y ocres, el patrón es de uno de los libros que tengo de Anne Pia Godske Rasmussen, me gustan mucho sus diseños.





Unas la hice de un solo color y otras aproveche varios retales diferentes 







,Espero que les haya gustado ! 
Nos vemos muy pronto!

2 besitos grandes
Mercy

20 comentarios:

  1. Me encantan!!!!! Super super bonitas!!!!! La forma, las telas, los detalles. Divinas!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosas, muy buena idea para celebrar el otoño y Halloween! Espero que te hayas recuperado del todo de tus problemas de salud. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas
    y me alegro que estes mejor

    ResponderEliminar
  4. Muy apropiadas para la fiesta de Halloween que se acerca. Cuídate. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas, a mi me encantan siempre. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas han quedado y las hojas me han gustado especialmente, la gente se olvida de ellas...besos

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado preciosas, me encantan!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy chulos, espero que ya estés recuperada.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  9. Maravillosas Mercy!! Qué bonitas te han quedado!!
    Me encantan!!! Espero que este recuperada.
    Feliz fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas que te han quedado!!! De las más bonitas que he visto, me gusta ese diseño.

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas las calabazas!! Ya tenemos aquí el otoño. Besicos.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡qué bonitas y las hojas!! feliz otoño un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Que bellas, me gustan los colores del otoño.....aunque aquí en mí país no hay!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las calabazas!!! a ver si encuentro algún patrón me coso unas
    para esta espoca del año





    Me encantan como te han quedado las calabazas, a ver si encuentro algún patrón y me coso algunas para esta época del año quedan muy bonitas
    donde las pongas en casa.
    Besos


    ResponderEliminar
  15. Son preciosas y me encantan! Un beso

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitas Mercy!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡muy chulas! un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola Mercy, primero decirte que espero que estés mejor!!! Y segundo decirte que , que maravilla de calabazas. A mi el otoño me encanta, con esos colores tan cálidos. Seguro que te lucen muy bonitas en cualquier rinconcito de tu casa.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  19. Muy chulas las calabazas !!!, los detalles y los colores me encantan !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Preciosas las calabazas! A mi también me gustan los colores otoñales.
    Espero que esos problemas de salud no sean nada grave y que te pongas buena pronto.
    Un besito y hasta pronto
    Rosana

    ResponderEliminar