09 diciembre 2014

Cambios...

Vuelvo a estar por aquí después de mucho tiempo, ya os habréis dado cuenta que he cambiado el nombre del blog y tengo algún cambio mas.
Por el momento no continuo con mis clases en el taller, sigo haciendo  mis trabajos por encargo y participando en Mercados Artesanales.
Empiezo una nueva etapa con mucha ilusión, llena de nuevas ideas.

Muchas Gracias a tod@s!
2 besitos
Mercy

4 comentarios:

  1. Bueno, pues que te vaya bien en esta nueva etapa, Mercy, y que sigas con tus trabajos. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Ligia ! Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mercy, quería comentarte algo raro que me ha pasado con tu cambio de blog...Pues resulta que yo no sabia siquiera que habías hecho el cambio, ya que últimamente ni tiempo tengo para ver las entradas de los blogs que sigo... de repente hoy me ha dado por ponerme al día con los blogs y en mi lista de blogs he visto algo extraño, me aparece uno al que no sigo, en otro idioma, que parece arabe o algo así, que no es de costura bajo el nombre de krealiapatchwork. Me he vuelto loca buscando como eliminarlo ya que no encontraba en la lista Krealia por ninguna parte. Hasta que he ido a tu facebook y he visto que habías cambiado el nombre, me he ido de nuevo a mi lista de blogs y si en efecto lovely patch, el nuevo nombre de tu blog, aparece en mi lista pero me remite a este que te digo en otro idioma. De momento lo que he hecho es darme de baja. Ahora intentaré hacerme seguidora de nuevo a ver si así se arregla. No sé si le ha pasado a alguien más pero si es así tus entradas no aparecen por ningún lado, y si las del otro blog que ha adoptado al de krealia. Esto es lo que aparece http://krealiapatchwork.blogspot.com.es Espero que puedas solucionarlo y haberme explicado bien para que entiendas lo que pasa. Besos, Mami.

    ResponderEliminar
  4. Ahora si me aparecen tus entradas. Me he vuelto a hacer seguidora.

    ResponderEliminar