16 marzo 2014

Mariposa



 El secreto no es
correr detrás de las 
mariposas....es cuidar 
el jardín para que ellas 
vengan a tí

Marío Quintana



No os parece preciosa ?
Les dejo el tutorial para que la hagáis,es en francés, pero se entiende bien.
De todas formas tenéis que cortar dos telas de 11x15 cm.
coser y dar la vuelta y seguir las fotos de como se dobla.
Es muy fácil,la podemos utilizar para muchas cosas,broches,coleteros,diademas,para aplique en un panel...  



Espero que les guste
2 besitos

Mug Rug

Nos tomamos un café ?
Que os parece para poner nuestra taza, me gusta mucho como quedo,estoy terminando otro ya lo veréis,le ponemos poner cualquier aplicación que nos guste.



08 marzo 2014

Recuerdos

Me gustaría compartir con ustedes una foto de un trabajo que una señora publico en una pagina de facebook hace unos días, me trajo muchos recuerdos y me hizo mucha ilusión verlo, hace muchos muchos años yo empecé haciendo punto de cruz,me encantaba pasaba horas y horas cosiendo y sobre todo a mi madre le gustaba que los hiciera, entre ellos,que fueron muchos, hice uno de unas niñas con una cometa,seguro que muchas lo habréis hecho también,es precioso,pues encontré ese mismo diseño pero en aplicacion a punto escondido.

La verdad es que Pilar del blog de Esencia de Lavanda, si no conocéis su blog es precioso, no dejéis de verlo,  ha hecho que me entrara el gusanillo otra vez, voy a empezar algo pequeñito.

Quería compartirlo con ustedes, no se me trajo muy buenos recuerdos.
Espero que les guste.

2 besitos

Horarios del Taller

Estos días ando un poco liada, vuelvo a participar en varios mercadillos en diferentes sitios de la isla ,así que no paro, me faltan horas del día y de noche que no veo bien jajaa, estoy todo el día  haciendo cosas para las clases y también para los mercadillos, pero muy contenta e ilusionada.
Hay un cambio en los horarios del Taller, se cambian los viernes tarde por los jueves por la tarde los otros días se quedan igual.
  2 besitos