31 agosto 2015

Flores, flores, flores....

Con este trabajo he disfrutado mucho, me encanta coser a mano, me relaja mucho y éste es ideal para ello, porque se hace todo a mano.




Se pueden utilizar en muchos proyectos, yo las he utilizado para hacer llaveros.




Se pueden hacer de cuatro o de cinco pétalos,las de cuatro se hacen a partir de un cuadrado y las de cinco a partir de un pentágono





Ya les he dicho muchas veces que me encantan las miniaturas, así que las flores las hice de cinco centímetros de lado (dos pulgadas y media, yo siempre en pulgadas) pero se pueden hacer un poquito mas grandes




Unas flores les he puesto el tallo de cordón de yute (mas rústico) y cordón encerado, a mi me gustan de las dos maneras, ya me diréis cual os gusta mas






les puse una lazada como hojas, pero también, se puede poner abalorios, lo que queramos, ya sabéis imaginación ....











Las he realizado en algodón y con telas de algodón de trama japonesa,con las dos quedan igual de bonitas





Ahora hacer flores para el jardín....

Espero que les haya gustado

2 besitos  muy grandes



















12 comentarios:

  1. Preciosas, a cual más bonita!! Me encantan.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Ana! me alegro que te gusten!
      Feliz semana para ti también!!

      Eliminar
  2. Te quedan unos llaveros muy floridos!! Estupendos. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Ligia !! que bueno que te gusten!! besos!!

      Eliminar
  3. Qué bonitos Mer! Me encantan todoooo! Los de yute y de cordón, es igual, están preciosos!
    Besos, guapetona !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Isa! !me alegro que te gusten !!
      Besitos grandes!!

      Eliminar
  4. Me encantan!!! Son todas preciosas pero si tuviese la suerte de poder escoger me quedaría con las fucsias.... unos llaveros magníficos. Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil Gracias!! si las fuccias están muy bonitas,también es la luz de las fotos, no se ven bien, tengo que practicar mas con las fotos jajaa
      Muchas Gracias, besitos

      Eliminar
  5. Me encantan, son preciosas y los colores muy bonitos.
    Un blog muy bonito, me quedo para no perderme nada.
    bsss Paqui
    www.fieltrospakiti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Paqui
      Me alegro mucho que te guste
      2 besitos

      Eliminar
  6. hola mi nombre es Silvia he visto tus flores y me encanta he buscado algun tutorial para hacer las flores de 5 petalos pero no he tenido suerte, las de 4 si las aprendi sin querer ser pedigueña no tendras alguno para aprender como hacerlas , gracias de antemano un beso

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar