13 abril 2016

Espejos para decorar



Buenos días  a tod@s  


Como lleváis la semana, ya es miércoles! esta entrada la quería haber hecho la semana pasada o antes pero me faltan horas del día.. bueno pero aquí esta!

Me ha gustado mucho hacerlo, que por otro lado no es raro, disfruto mucho con todo, son unos pequeños espejos que vienen para decorar, los tengo en circular y en ovalado y en dos colores plata y bronce.

El circular lo hice con una de esas caritas de niñas que son tan monas






Aplicado como siempre con mis palitos de Apliquick, a punto escondido.







El ovalado con  mis ovejitas preferidas, las de Zulu & Co, no me puedo resistir a ellas, siempre que puedo las pongo en algún trabajo










Por dentro vienen con los dos tamaños de aumento, mas cerca y normal. Son muy chiquititos ideales para llevar en el bolso, miden el circular 7 x 7 cm. y el ovalado 6 x 9 cm.









Les hice una funda básica tipo sobre que que al llevarlos en el bolso no se estropeen, y para cerrar con un snap.





El ovalado viene labrado por detrás,  el otro no.






La verdad es que son muy fáciles de hacer, solo buscar un dibujo que nos guste para aplicar, fruncir para cerrar y pegamento, ponerles unas pinzas para que selle bien y listo!

Espero que les haya gustado!

Aun sigo con la pagina web, la verdad es que no estoy mucho con ella, no tengo mucho tiempo,pero en poquito la termino seguro !!

Si queréis alguna cosita podéis enviar e-mail  como siempre, el pago se puede hacer por PayPal o ingreso en cuenta.

Muchas Gracias por estar ahí !

2 besitos 
















2 comentarios:

  1. Hola!! Son una preciosidad. Te puse un privado en Facebook sobre ellos. Espero tu respuesta. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar