15 abril 2016

Monedero de Origami



Preparados para el fin de semana ? ya es viernes...

Acabo de terminar unos pequeños monederos de boquilla con una flor de Origami.

Son unos Kits  de mi admirada Eva Gustens, me encantan sus diseños.





La tela es de lino, la verdad es que son entretenidos de hacer, recuerdo con mi hija hacíamos figuras de Origami con papel cuando era pequeña.




Uno es de lino azul y el otro es lino natural, al natural le puse una borla para darle un toque romántico.




Como siempre me gusta ponerles mi puntilla por dentro, aunque con la practica ya no se ven lo hilos a coser la boquilla, pero así queda mas cuqui verdad ?








Espero les haya gustado!


También les quiero agradecer a todas por los bonitos comentarios de la muñequita rusa y también a las que habéis enviado e-mail para hacer el monográfico.

Muchas Gracias

Buen de Fin de Semana para tod@s !

2 besitos 










3 comentarios:

  1. Que bonitos son, diferentes y muy elegantes. Me encanta el detalle de la borla rosa. Bikos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los monederos y la muñeca y todas las cosas que haces. Espero verte pronto. Candelaria.

    ResponderEliminar
  3. Mil Gracias!! Perdón no había visto los mensajes Muchas Gracias

    ResponderEliminar