13 abril 2016

Muñeca Rusa



Siii ni yo misma me lo creo, dos entradas el mismo día... 

Esta muñeca la tengo hecha hace muchísimo tiempo, la hice el año pasado entre otras muñecas cuando obtuve el Carnet de Artesana en Muñequeria  por el Cabildo de Tenerife. 
Es mi versión de un diseño de Millyta (El taller de Millyta).

Mide 50 cm. de alto y es articulada




Le puse el pelo castaño y muy largo



Lleva en su mano una cajita de craft a la que puse la misma tela que la chaqueta,todas las telas son de Tilda, también le puse unas flores de tela con la cita en terciopelo rosa.



Los zapatos son de fieltro y tienen una cita de pasamanería como suela y su mini lazo.









Voy dar unos monográficos, para hacer la muñeca y otra  (sorpresa), en diferentes tiendas de labores de la isla y también, de otra isla (La Palma).
Si estáis interesadas en hacerlo, me podéis enviar un correo y les digo que lugar y las fechas.

lovelypatchwork@gmail.com



Sorpresa !! solo una pista mide solo 25 cm. de alto, lleva unas preciosas botas de piel super cuquis que yo le hice  y mucho tul.....






Espero les haya gustado!

 Nos vemos muy pronto 
2 besitos














12 comentarios:

  1. Qué bonita Mercy, me encanta!! Me alegro mucho que impartas los monográficos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Ana , me alegro que te guste
      2 besitos

      Eliminar
  2. Cm me gusta hacer este tipo de muñecas ... Son super sencillas y resultonas ... Te ha quedado genial ... Besos.💋🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchass Gracias Laura!!siii son muy resultonas, les puedes hacer tantas cosas1
      2 besitos

      Eliminar
  3. Que si me gusta? Me encantaaaaaa....impresionante..es preciosa! artistaza!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Isa !!! Muchas Gracias por tus palabras siempree!!
    2 besitos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que me quedo pegada a la silla siempre, es que naciste para esto mi niña, de verdad!

      Eliminar
    2. Me sacas los colores Isa !! Graciass

      Eliminar
  5. No me gusta Mercy, me encantaaaaaaaaa!!!!
    Y es que no hay más que mirarla para ver lo adorable que es ...
    Haces unas muñecas preciosas, llenas de detalles y con tan buen gusto para elegir las telas.
    Te felicito por ella.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh!Que bonito Paqui!! Gracias, Muchas Gracias!!
    2 besitos Grandes
    Buen Finde!!

    ResponderEliminar